Desde Gijón nos llegan unas noticias sorprendentes e inmejorables, nuestros corredores brillan en el campeonato España en pista, celebrado el fin de semana 25 y 26 de Junio en Gijón
Ana Humanes, espectacular compitiendo en 3 pruebas logra 3 OROS, en las categorías 300m crono, 1000m velocidad y 15000 eliminación, sin olvidar que está compitiendo en una categoría superior.
Momento de emoción y de alegría que nos proporcionó nuestro corredor Mario Casado al conseguir su medalla de ORO en la prueba de 15000m eliminación, Destacando igualmente su 4º puesto en 1000 mts. y BRONCE en el 10000 mts/ptos.
Juan Peña, nuestro sénior compitiendo en la categoría reina, pruebas muy duras logra terminar en un fantástico puesto 8º en la prueba de 1000mts.