NUESTROS PATINADORES ESCOLARES ARGANDEÑOS SE CONSOLIDAN EN LA JORNADA DE LA LIGA MADRILEÑA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

1ª JORNADA (RIVAS-MADRID) 05/03/2017

Un domingo donde se dieron cita varias escuelas de patinaje de Madrid,  los escolares han demostrado sus habilidades durante las diferentes pruebas que se han realizado en el Recinto Ferial  Rivas-Vaciamadrid, primera prueba de la Jornada de Liga Madrileña de patinaje de velocidad.

Nuestros escolares ante un domingo desapacible estuvieron a la altura y participaron con gran valentía junto con los equipos rivales “Escuela de patinaje de Castilla la Mancha (Villanueva De la Torre) y los anfitriones  del evento Club Patin Rivas. Las carreras dieron comienzo a las 11.00, manteniendo un  formato de varios juegos combinados (gymkana y carreras por categorías).  

Recordar que estas pruebas son puntuables para la liga madrileña de patinaje Escolar, con un formato de puntos por equipos.

Desde el CMP Arganda del Rey queremos dar las gracias a todos los patinadores por su gran valentía ya que el tiempo no acompañaba y como no a los padres sufridores en primera línea, agradecer al Club Patin Rivas por su organización y como no a la  FMP por su apoyo a este proyecto.

La próxima jornada “23 de Abril”  toca en casa  y el CMP de Arganda organizará la gran final, promete ser un  gran espectáculo, donde nuestros escolares lo darán todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Os esperamos !!!!!!!

Todas las fotos en  https://www.facebook.com/pg/Escuela-De-Patinaje-Arganda

Clasificaciones en la web www.patinarganda.com