Normas de la Liga Escolar

LIGA ESCOLAR DE PATINAJE 2015/2016

El CMP de Arganda organiza durante la temporada 2015/2016 la  Liga  Escolar de Patinaje, las fechas en las que tendrán lugar las diferentes jornadas son las siguientes:

JORNADA 1ª:     06 de Noviembre de 2015 (jornada lúdica)

JORNADA 2ª:    11 de Diciembre de 2015

JORNADA 3ª:    19 de Febrero de 2016

JORNADA 4ª:    11 de Marzo de 2016 ( jornada lúdica)

JORNADA 5ª:    27 de Mayo de 2016 (FINAL-Entrega de trofeos)

Estas fechas podrán ser modificadas en caso de lluvia o imperativos que así lo requieran, y se comunicará a través de los monitores, así como de la Ciudad Deportiva.

La liga se regirá por las siguientes NORMAS:

  1. Las jornadas se celebrarán en la Pista de Patinaje ubicada en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y podrán participar en las carreras todos aquellos niños en edad escolar que lo deseen, estén o no inscritos en los grupos que este Club tiene abiertos tanto en los colegios como en el propio Patinódromo de la Ciudad Deportiva. 
  2. La inscripción es gratuita.
  3. Será obligatorio e imprescindible el uso de casco para poder participar. 
  4. En cada jornada, los escolares que participen en la liga obtendrán un número de puntos en función del número de niños participantes en la carrera y el orden de llegada (Si participan 10 niños, el primero obtiene 10 puntos, el segundo 9, y así sucesivamente.) En las jornadas lúdicas todos los escolares  que asistan obtendrán 4 puntos.
  5. En caso de celebrarse dos carreras en una jornada, la clasificación de esa jornada se hallará mediante la suma de puntos de las dos carreras. Si hay empate ganará quien haya obtenido mejor clasificación en la carrera más larga. 
  6. Las puntuaciones de las distintas jornadas se irán acumulando y sumando para la puntuación final.  En la última jornada , aquellos niños que hayan participado en todas las jornadas obtendrán una puntuación extra de 10 puntos como premio a la constancia.
  7. Los premios en la jornada final consistirán en Trofeo para los tres primeros de cada categoría, y el resto de los participantes obtendrán una medalla de participación. 
  8. Para recibir los trofeos deberán estar presentes en la última jornada. De lo contrario se saltará su puesto y se le otorgará al siguiente clasificado que esté presente.

La Organización

CMP DE ARGANDA DEL REY