Federados

En cuanto a la actividad federada, el Club de Patinaje cuenta en estos momentos con más de 30 corredores en las categorías que van desde Mini hasta Master. De entre ellos nos enorgullece contar con corredores que compiten en Campeonatos de España, e incluso que han sido seleccionados en varias temporadas para representar a España en Campeonatos de Europa, quedando en una muy buena posición. En la pasada temporada 2011 destacamos tres segundos puestos y dos terceros en los Campeonatos de España, y en el resto de competiciones nuestros corredores obtienen habitualmente numerosos puestos destacados.

Los entrenamientos de los deportistas federados se realizan en el Patinódromo Municipal de Arganda del Rey, sito en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y sus clases son impartidas por su entrenador altamente cualificado, David Estívariz, Campeón de España de diferentes categorías y corredor internacional con la selección española en varias ocasiones.

En cuanto a las competiciones de la actividad federada, es importante destacar que la mayoría de ellas se celebran fuera de Madrid, lo cual supone una proyección que se extiende fuera de nuestra Comunidad. Además, el nivel de competición en numerosas ocasiones tiene carácter nacional e internacional.

 

Calendario Liga Autonómica 2015

Calendario Liga Autonómica 2014