Ctos. de España (circuito) y Circuito de Antoniutti – Pamplona, 04 y 05 de Junio 2016

pamploUn año más nuestros corredores han asistido a los Campeonatos de España en circuito para Junior, Sénior y Máster celebrados en el circuito de Antoniutti (Pamplona) con mucha ilusión.

ANA HUMANES, consigue alzarse con el ORO en la prueba de 500mts./sprint,  sin olvidar que está compitiendo en una categoría superior  (Junior). ¡¡¡¡ Bravo!!!!.

MARIO CASADO, consigue BRONCE en la prueba de 20.000m/eliminación, logra disputar la  final de 500mts. terminando con  una 4ª plaza,  sigues estando a la altura  de los mejores.

En sénior JUAN PEÑA y DAVID ESTIVARIZ (Míster), ambos corredores han logrado terminar las pruebas en la máxima categoría, luchando por hacerse hueco en un pelotón dominado por equipos donde se hace muy difícil escalar puestos, hemos vivido grandes momentos, destacamos a David con un 9º puesto en la prueba de 10000 mts./ptos.

En máster  JUSTO PEREZ,  debuta en la prueba nacional y  teniendo en cuenta que lleva con nosotros tan sólo 1 año, ha sido uno más desde el primer día, implicado con el patinaje y con un gran afán de superación,  nos confiesa el gran nivel que ha encontrado en las pruebas  y se lleva una gran experiencia,  una actuación impecable, muy  satisfechos  por su gran debut,  su mejor actuación en la prueba 10.000mts.ptos, con un 13º puesto.

Próxima competición GIJON  25 y 26 de Junio (Campeonato de España Junior y Sénior/pista 2016).

Más información en nuestra web y en Facebook.