CMP Arganda, 5ª Jornada Escolar (Final de temporada 2015/2016)- 27 mayo 2016

finalescolarFinal apoteósico. Cerca de 150 niños han participado en esta Liga Escolar 2015-2016, histórica por contar con tanta afición.

Hemos comprobado después de todo un año que el aprendizaje ha dado sus frutos disfrutando de una jornada muy especial, dejando patente que el patinaje de velocidad en Arganda está en auge y que cuenta con numerosos seguidores.

Desde el CMP de Arganda del Rey, felicitamos a todos los patinadores que cada día nos demuestran con su esfuerzo e ilusión lo que les gusta el patinaje y nos transmiten el espíritu deportivo que llevan dentro. Agradeceros de corazón vuestra gran participación jornada tras jornada y como no, la de sus padres y acompañantes.

Hemos superado con creces nuestras expectativas y confiamos en que en la próxima temporada podamos contar con todos vosotros y alguno más.

Agradecemos igualmente la asistencia en esta doble entrega de trofeos a los concejales que nos acompañaron y felicitar muy especialmente a nuestras coordinadoras Mª Angeles Hinojosa, Fely Bote y Cristina Gala, que junto con el gran trabajo de los monitores  (Laura, Ana, George, Carlos, Fátima, Gloria, Alicia y Mario), hacen que la afición siga sumando adeptos, una gran temporada. ¡¡Bravo!!

¡¡GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN  EL PROXIMO AÑO ESCOLAR!!

Más información en nuestra web y en Facebook.